Día de muertos

Hay una noche al año que es mågica en el mundo entero, pero en especial aqui, en México.
Durante esa noche, se tiende un precioso puente que une el mundo de los vivos con el de los muertos. 
Esas horas son de celebración, ya que nuestros antepasados vienen desde el mås allá para bailar, comer y juntar la familia de nuevo por un corto periodo de tiempo.

Por eso estas horas son tan importantes y hay que aprovecharlas al máximo.
Y para eso estamos aqui, para celebrar y para unir ambos mundos durante una horas, y que podais sentir como una energía especial recorre vuestro cuerpo.

Bailad, reid y aprovechar vuestro tiempo en este mundo, por que nunca sabes cuando acabarás en el otro lado. Levanten sus copas al cielo, preparense para brindar por los que se han ido, y por los que volverán, por que hoy, les traemos: Recreo, día de muertos.

Día de muertos

Hay una noche al año que es mágica en el mundo entero, pero en especial aquí, en México. Durante esa noche, se tiende un precioso puente que une el mundo de los vivos con el de los muertos.  Esas horas son de celebración, ya que nuestros antepasados vienen desde el más allá para bailar, comer y juntar la familia de nuevo por un corto periodo de tiempo. Por eso estas horas son tan importantes y hay que aprovecharlas al máximo.

Y para eso estamos aquí, para celebrar y para unir ambos mundos durante unas horas, y que podáis sentir como una energía especial recorre vuestro cuerpo. Bailad, reíd y aprovechad vuestro tiempo en este mundo, porque nunca sabes cuando acabarás en el otro lado.

Levanten sus copas al cielo, prepárense para brindar por los que se han ido, y por los que volverán, porque hoy, les traemos: Recreo, día de muertos.