Sorteo caribe Recreo x Mahou

Bases legales

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.
RECREO EVENTOS Y FESTIVALES S.L., con domicilio social en Valladolid, Calle Regalado 1, 1 planta, con NIF B67909424 organiza en las fechas que se indican a continuación, el concurso gratuito sin obligación de compra denominado “Sorteo caribe Recreo x Mahou” (en adelante «el sorteo”) de acuerdo con las modalidades descritas en las presentes Bases.

CLÁUSULA 2.- MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN
Los participantes podrán participar desde el día 31 de mayo de 2023 , en el momento en que se publique el post del sorteo, hasta el miércoles 7 de junio a las 14:00 (hora peninsular española).
Quien desee participar deberá:
Ser mayor de 18 años (o mayor de 14 si tiene autorización expresa de sus tutores legales) y residir en Europa.
Tener un perfil personal (no de marca, empresa o similar) en Instagram.

Seguir el perfil de la marca Recreo y Mahou en Instagram: @recreo__ y @mahou_es
Compartir el post en sus historias de instagram.

Mencionar a una persona en comentarios (cuantos más comentarios, más posibilidades de ganar).

Acepta que los empleados de RECREO EVENTOS Y FESTIVALES S.L. y los familiares de primer grado no pueden ser ganadores del premio.
La participación en el sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y respeta y cumple las condiciones del sorteo, incluidas las específicas del premio (ver cláusula 3).
Instagram o Facebook no patrocinan, avalan ni administran, en modo alguno, este sorteo y no están asociados a él.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS
Se sorteará el siguiente premio para un sólo ganador/a: 
* Un paquete de viaje al caribe de 7 días para 2 personas en calidad de todo incluido a elegir fecha entre septiembre de 2023 y septiembre de 2024.
* 2 abonos anuales Recreo 2023 para acceder de manera gratuita a todas los eventos que realice Recreo en el año 2023.
El/la ganadora se seleccionará aleatoriamente entre los comentarios de la publicación.

El/la ganadora tiene un plazo máximo de 3 meses desde la entrega del premio para canjearlo y con un mínimo de 2 meses de antelación a la fecha de inicio del viaje.
Los premios no están exentos de cargos adicionales que puedan incurrir por la entrega de los mismos. (Aduanas/Impuestos/Sobrecargo logístico).

CLÁUSULA 4.- SORTEO
El Sorteo se realizará el  7 de junio de 2023 entre las 19:00 y las 20:00, en directo desde la cuenta oficial de Recreo en Instagram (recreo__). Los ganadores serán informados por Instagram.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO
Los ganadores serán contactados por Instagram y deberán responder aportando la información requerida (incluyendo la prueba de edad si es necesario). En el caso de que algún ganador no responda en un plazo de 48 horas, o rechace expresamente el premio por cualquier motivo, su premio quedará desierto.
Una vez aceptado el premio, cada ganador recibirá otro mensaje privado por correo electrónico en el que se le explicará cómo proceder a la entrega del premio.
El ganador autoriza a que su nombre de perfil sea publicado en las redes sociales de Recreo, así como en cualquiera de los canales de comunicación oficiales de la marca para informar del sorteo.
El premio es personal e intransferible.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • Responsables:
    RECREO EVENTOS Y FESTIVALES S.L., NIF: B67909424, D. Social: Calle Regalado 1, 1 planta, Madrid.
  • Finalidad y legitimación:

Tramitar su participación en el sorteo y proceder a la entrega del premio.

  • Datos tratados:

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades anteriores.

  • Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente, no está previsto que sus datos sean comunicados a terceras empresas, salvo obligación legal.

  • Transferencias internacionales:

Los datos del ganador podrán ser publicados en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de RECREO EVENTOS Y FESTIVALES S.L. Esta publicación puede suponer una transferencia internacional a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea. El interesado, mediante su participación en el sorteo, acepta dicha cesión, sin perjuicio de que RECREO EVENTOS Y FESTIVALES S.L. pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

  • Plazo de conservación:
    Una vez finalizado el sorteo, los datos de los participantes no serán tratados.
  • Derechos:

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente otorgado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico administracion@estoesrecreo.com

CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDAD

  • El mero hecho de participar en el sorteo implica la plena aceptación de las presentes Bases.
  • RECREO EVENTOS Y FESTIVALES S.L se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, también se reserva el derecho de anularlo o dejar el premio desierto si se detecta alguna irregularidad. Una vez realizada cualquier modificación, ésta se pondrá debidamente en conocimiento de los participantes en el perfil de Instagram de RECREO EVENTOS Y FESTIVALES.
  • RECREO EVENTOS Y FESTIVALES se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, a su juicio, incumplan cualquier condición de participación incluida en estas Bases. La exclusión de un participante, sea cual sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición de tal.
  • Cualquier uso abusivo o fraudulento de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.
  • RECREO EVENTOS Y FESTIVALES queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de producirse algún error en los datos facilitados por los propios ganadores que impidiera su identificación.


CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo deberá ser enviada por escrito a RECREO EVENTOS Y FESTIVALES S.L. a la siguiente dirección: administracion@estoesrecreo.com dentro de los diez (10) días siguientes a la finalización del plazo de participación en el sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y a falta de acuerdo amistoso, todo litigio se someterá a los Tribunales de la ciudad de Madrid.